Atrás

El segundo spin-off de 'Star Wars' estará protagonizado por Boba Fett

La película se centrará en los orígenes de este misterioso personaje

Vota esta noticia:
5
05/05/2015

El cazarrecompensas Boba Fett tendrá su propia película en solitario. El segundo spin-off de 'Star Wars', que llegará en 2018, se centrará en los orígenes de este misterioso personaje, que apareció en los Episodios II, IV, V y VI de la saga.

'The Wrap' ha confirmado los rumores que se vienen sucediendo desde hace meses y que señalaban que Boba Fett sería el protagonista de alguno de los spin-off que Disney y Lucasfilm están preparando al margen de la nueva trilogía. Este segundo spin-off, que acaba de perder a su director, Josh Trank ('Los cuatro Fantásticos', 'Chronicle'), profundizará en los orígenes del cazarrecompensas.

Poco se sabe de este guerrero mandaloriano, que fue entrenado por su padre, Jango Fett. Como cazarrecompensas ha trabajado para el Imperio, ha colaborado con Darth Vader y capturó a Han Solo para entregárselo a Jabba el Hutt. En la trilogía original, pudimos ver a Boba Fett en 'El Imperio contraataca' y en 'El retorno del Jedi', en las que Jeremy Bulloch fue el encargado de dar vida a este personaje.

Relanzamiento de la franquicia

Este segundo spin-off se engloba en el relanzamiento de la franquicia que está preparando Disney. El 18 de diciembre llegará el esperado 'Episodio VII' de Star Wars, dirigida por J.J. Abrams y en la que volveremos a ver a los protagonistas de la trilogía original, Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher. También regresarán Peter Mayhew como Chewbacca, Kenny Baker (RD-D2) y Anthony Daniels (C-3PO).

En cuanto a las incorporaciones, en la nueva entrega veremos entre otros a Lupita Nyong'o, Adam Driver, Gwendoline Christie, Andy Serkis, Max von Sydow, Oscar Isaac, Daisy Ridley, Domhnall Gleeson y John Boyega.

Un año después se estrenará el primero de los tres spin-off, 'Star Wars: Rogue One', que será dirigido por Gareth Edward ('Godzilla'). En 2017 se estrenará el 'Episodio VIII', dirigido y escrito por Rian Johnson ('Looper'). A la octava entrega le seguirá el spin-off protagonizado por Boba Fett y que se estrenará en 2018. Luego verá la luz la novena y última entrega de la nueva trilogía, que llegará a los cines en 2019.

Contenido: Europa Press

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD