Atrás

El sueño de Kit Harington es ser Batman

El actor de 'Juego de tronos' le gustaría darle un toque cómico a este personaje

Vota esta noticia:
0
19/01/2015

Kit Harington, el actor que ha alcanzado fama mundial interpretando a Jon Snow en 'Juego de tronos', también quiere subirse al carro del cine de superhéroes. El londinense ha confesado que uno de sus grandes sueños sería dar vida a Batman. "Me encantaría interpretar a un superhéroe. Me gustaría ser Batman", señaló el actor en una entrevista a 'MTV' en la que aseguró que el héroe que se esconde tras el multimillonario Bruce Wayne es su personaje de cómic favorito.

Pero el británico, que interpreta a uno de los personajes más taciturnos de 'Juego de tronos', no quiere dar vida a cualquier Batman. Para su gusto, el Caballero Oscuro que interpretó Christian Bale en la trilogía de Christopher Nolan es demasiado serio y, como su título indicaba, "oscuro". "Se ha hecho demasiado oscuro y serio. Me gustaría hacer lo correcto con la licra. Las películas de superhéroes se han vuelto demasiado serias. Necesitan volver a ser tontas otra vez", aconsejaba el británico.

Harington -al que ya hemos visto en la gran pantalla en títulos de acción épica como 'Pompeya' o 'El séptimo hijo'- quiere así seguir la senda sus paisanos Tom Hiddleston (Loki), Andrew Garfield (Spider-Man), Henry Cavill (Superman) y Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), actores que se han metido en la piel de famosos personajes del mundo del cómic.

En una entrevista para 'Radio Times', Harington ya explicó por qué le atraía tanto la idea de enfundarse en el traje de un superhéroe: "Esas películas son increíblemente divertidas de hacer, y además te ven millones y millones y millones de personas que tienen una total pasión (por los superhéroes)".

En esa misma entrevista, el actor explicó que también le gustaría hacer del "malo" de la película, aunque es algo que duda mucho que vaya a suceder, ya que se ha labrado muy bien su papel de chico bueno en la pantalla. "No sé si alguna vez seré el malo", afirmaba el actor, quien asegura que le encantaría hacer un personaje más siniestro.

'Juego de tronos' vuelve en abril

La quinta temporada de 'Juego de tronos' se estrenará el 13 de abril de 2015 en la cadena HBO. Y lo hará sin uno de los principales personajes: Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright) y sin Hodor (Kristian Nairn), debido a que ya han explotado toda la trama del personaje que desarrolla la quinta novela Danza de dragones. En España, escenario de algunos de los nuevos reinos que veremos en la nueva entrega, la ficción basada en la saga literaria Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin puede seguirse en Canal +.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD