Atrás

El sueño de Michael Bay es dirigir una película de terror

El director de la saga 'Transformers' se confiesa un amante de este género

Vota esta noticia:
0
10/10/2013

MADRID, 10 (EUROPA PRESS) Enfrascado en el rodaje de la cuarta entrega de su saga más taquillera, 'Transformers', Michael Bay ya piensa en el futuro. Y en su horizonte como director su gran anhelo es dirigir una cinta de terror.

Con una filmografía en la que la acción es el género casi monotemático, el director confiesa que le encantará dirigir una película de miedo. Lo hace en un artículo de 'The Hollywood Reporter' en el que la publicación estadounidense enumera a los 20 grandes maestros del horror de hoy en día.

La pieza incluye nombres tan variopintos como los del cineasta Guillermo Del Toro, el escritor Stephen King o Chloe Moretz (la joven actriz que protagoniza el remake de 'Carrie'). Y entre estos 20 genios del terror también se cuela Michael Bay. Aunque su filmografía no incluye ningún título del género, si ha participado como productor en numerosas películas de terror.

Él es uno de los dueños de Platinum Dunes, la compañía que está tras los remakes de 'Viernes 13', 'Pesadilla en Elm Street', 'La matanza de Texas o 'La morada del miedo'. Pero la contribución de la Bay al cine de terror pronto podría ir más allá de la labor de producción.

"Tengo un gran sueño, que probablemente voy a hacer realidad, y es dirigir mi propia película de terror y financiarla yo mismo", afirma Bay que además señaló que adora el género de terror porque es el único en el que "la película es la verdadera estrella".

En el rodaje de 'Transformers 4'

Antes tendrá que finalizar el rodaje de 'Transformers: La era de la extinción' ('Transformers: Age of Extinction'), la cuarta entrega de la saga en la que, además de a Optimus Prime y sus autobots veremos a Mark Wahlberg, que lugar de Shia LaBeouf como protagonista y que ya coincidió con Bay en 'Dolor y dinero' ('Pain and Gain').

Por ahí también estará Stanley Tucci, nominado al Oscar por 'The Lovely Bones' y al que hemos visto en cintas como 'Los juegos del hambre' o 'El capitán América', Kelsey Grammer ('Fraiser'), Victoria Summer ('The Zombie Diaries'), Sophia Myles ('Tristán + Isolda'), Bingbing Li ('Resident Evil 5: Venganza') o la estrella del cine chino Geng Han. El reparto también cuenta con los semidesconocidos Jack Reynor ('Dollhouse') y Nicola Peltz, la joven actriz que toma el testigo de Megan Fox y Rosie Huntington-Whiteley como protagonista femenina.

'Transformers: Age of Extinction' se estrenará en el verano de 2014.

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD