Atrás

El sueño de Nolan para dirigir 'Superman' es Darren Aronofsky

El director estadounidense traería al proyecto a Natalie Portman para interpretar a Lois Lane

Vota esta noticia:
0
29/09/2010
LOS ANGELES, 29 (EUROPA PRESS) Christopher Nolan está buscando como loco manejar una lista de cinco candidatos pero ninguno llega a convencerle del todo. Su sueño es Darren Aronofsky, un director de garantías que además vendría con premio, y de los gordos: Natalie Portman como Lois Lane.

El director de Requiem por un sueño, La Fuente de la Vida o El Luchador ya habría mantenido conversaciones con los productores de la cinta, Nolan y su esposa, según 'Los Ángeles Times'. Y es que Warner Bros. está comenzando a impacientarse ante la indecisión o exceso de celo de Nolan para elegir director.

Aronofsky es su favorito y su agenda está más o menos despejada. El cineasta se encuentra actualmente promocionando su Black Swan, y después de que el remake de Robocop se haya guardado en el cajón por los problemas financieros de la MGM, tendría vía libre para ponerse a trabajar codo con codo con Nolan.

Además, el fichaje de Aronofsky podría ser un movimiento maestro tanto para Warner como para Nolan, ya que podría venir acompañado de un fichaje de relumbrón: Natalie Portman, con la que acaba de trabajar en Black Swan.

La actriz saltaría del mundo de Marvel, donde ha dado vida Jane Foster en Thor, al de DC para interpretar a Lois Lane. Pero de momento todo son rumores, aunque los productores intentarán hacer un anuncio oficial en pocas semanas.

El tiempo apremia ya que Superman debe entrar en fase de producción pronto puesto que Warner Bros. y Legendary Pictures podrían perder los derechos sobre el personaje de DC Comics en verano 2012.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD