Atrás

El thriller 'La sombra de la traición' llega este viernes a la cartelera española

La película está protagonizada por Richard Gere, Topher Grace y Martin Sheen, que investigan el asesinato de un senador estadounidense

Vota esta noticia:
0
18/05/2012
Este viernes 18 de mayo tenemos un nuevo thriller en la cartelera española: La sombra de la traición, dirigido por Michael Brandt y protagonizado por Richard Gere, Topher Grace y Martin Sheen.

La sombra de la traición arranca con el misterioso asesinato de un senador de la Casa Blanca. Las primeras sospechas recaen en un antiguo mercenario soviético llamado Cassius, pero el ex agente de la CIA Paul Shepherdson (Richard Gere) no se lo cree. Es más, Shepherdson está convencido de que Cassius murió hace años.

Tom Highland (Martin Sheen), el ex jefe de Paul, le reta a encontrar al asesino y a demostrar que Cassius está muerto. Paul acepta el caso, en el que tendrá como compañero al agente del FBI Ben Geary (Topher Grace).

Michael Brandt debuta como director de cine con La sombra de traición, aunque en su currículum ya figuran los guiones de 2 Fast 2 Furious (2003), El tren de las 3:10 (2007) y Wanted (2008).

Por lo demás, no hace falta presentar a dos veteranos como Richard Gere, ganador del Globo de Oro por Chicago (2002), o Martin Sheen, recordado por su papel en Apocalypse Now (1979) o por la serie El ala oeste de la Casa Blanca (2001). En cuanto a Topher Grace, le vimos caracterizado como Veneno en Spider-Man 3 (2007).

Para comprobar el resultado de la investigación de La sombra de la traición, nada mejor que acudir a tu cine más cercano a partir de este 18 de mayo. ¡Ya nos contarás!

Haz clic aquí para ver el trailer de 'La sombra de la traición'
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD