Atrás

El trío de la saga 'Crepúsculo', favorito para los People's Choice Awards

'Eclipse', nominada a Mejor Película; y los protagonistas, a Mejores Actores

Vota esta noticia:
0
10/11/2010
LOS ANGELES, 10 (EUROPA PRESS) El público sigue loco por los vampiros y, un año más, se dejó notar en las nominaciones para los People's Choice Awards. Eclipse, la tercera entrega de la saga Crepúsculo se perfila como la gran favorita con ocho candidaturas, incluyendo premios individuales para sus tres protagonistas: Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner.

La tercera entrega de la saga creada por Stephenie Meyer está entre las nominadas a mejor película. Una categoría en la que competirá con la Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton, Origen, la aclamada cinta de Christopher Nolan protagonizada por Leonardo DiCaprio; la cinta de superhéroes Iron Man 2; y la joya animada de Pixar Toy Story 3.

El triángulo amoroso entre Bella, Edward y Jacob, es decir, Pattinson, Lautner y Stewart, también fueron nominados para actor o actriz favorita y el trío también logró una nominación por mejor equipo en pantalla. Pattinson y Stewart ganaron más nominaciones en la categoría de estrellas cinematográficas de menos de 25 años, junto a las antaño estrellas de High School Musical Vanessa Hudgens y Zac Efron, y la actriz de Harry Potter Emma Watson.

Otros nominados destacados son Angelina Jolie, la única candidata femenina en la categoría de estrellas de filmes de acción por su papel como espía en Salt, que también está nominada como mejor película de acción.

Una categoría en la que competirá con la secuela de Iron Man, nominada, además de a mejor película, a mejor cinta de acción, mejor reparto y cuyo protagonista, Robert Downey Jr. es candidato a mejor actor y estrella de acción.

Una de las grandes olvidadas por el público fue el filme sobre Facebook, The Social Network, que obtuvo sólo una nominación en la categoría drama favorito. Los ganadores de los premios People's Choice Awards serán elegidos por en línea en 'www.PeoplesChoice.com'. La votación de la mayoría de las categorías finalizará el 7 de diciembre.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD