Atrás

Elenco de lujo en la adaptación cinematográfica de 'Thunder Run'

La cinta sobre la guerra de Irak estará protagonizada por Gerard Butler, Sam Worthington y Matthew McConaughey

Vota esta noticia:
0
28/10/2011
LOS ANGELES, 28 (EUROPA PRESS) Gerard Butler, Sam Worthington y Matthew McConaughey serán las estrellas de Thunder Run, una cinta que sobre la Guerra de Irak que se rodará con la última tecnología de captura en movimiento en 3D.

Según informa 'Deadline New York', la película está dirigida por Simon West, responsable de cintas como Con Air, Tomb Raider o The Mechaic, y que ahora filma la accidentada secuela de Los Mercenarios en Bulgaria.

La película estará basada en la novela 'Thunder Run: The Armored Strike to Capture Baghdad', escrita por David Zucchino, corresponsal de 'Los Angeles Times'' y ganador del premio Pulizter. El ganador de un Oscar Robert Port y Ken Nolan (Black Hawk derribado) serán los encargados de escribir el guión.

"Estamos muy contentos de haber conseguido este excelente nivel de talento tanto en actores como en escritores. Thunder Run será la primera película de guerra convencional que filmará usando esta tecnología revolucionaria de captura facial de movimiento con la última tecnología en CG y 3D", afirma entusiasmado Brian Presley, CEO of Freedom Films.

Además, Presley reveló que él ha estado desarrollando este proyecto junto al director durante nada más y nada menos que cinco años. "Será muy bonito ver que cobra vida ", sentenció.

Con la misma tecnología utilizada por Spielberg para filmar Las Aventuras de Tíntin: El secreto del unicornio, West contará el asedio al que las tropas estadounidenses sometieron a Bagdag durante abril de 2003. Una operación relámpago que duró apenas tres días y a la que los propios militares se refieren con el nombre de Thunder Run.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD