Atrás

Elizabeth Banks dirigirá la nueva película de 'Los Ángeles de Charlie'

La actriz debutó como directora con la comedia 'Dando la nota: Aún más alto'

Vota esta noticia:
5
16/09/2015

'Los Ángeles de Charlie' preparan su regreso a la gran pantalla. Sony trabaja ya en el reinicio de la franquicia y ha elegido a Elizabeth Banks como directora para acometer la resurrección de los tres míticos ángeles.

Según informa 'The Hollywood Reporter' las negociaciones entre el estudio y Banks, que además de directora será también productora de la película junto a su marido y socio Max Handelman, están a punto de cristalizar en un acuerdo para la que podría ser la tercera película de la actriz tras las cámaras si cristaliza el proyecto Red Queen que desarrolla Universal. Ahora Sony y los productores comenzarán la búsqueda de un escritor para abordar el reinicio.

Banks debutó este mismo año con 'Dando la nota - Aún más alto', la secuela de la saga en la que saltó de un lado a otro de la cámara para dirigir a sus compañeras Anna Kendrick, Brittany Snow, Rebel Wilson y Anna Camp. Una cinta que supuso un sólido debut recaudando 285 millones en las taquillas de todo el mundo con un presupuesto inferior a los 30 millones.

'Los Ángeles de Charlie' fue una exitosa serie de televisión de los 70 que, protagonizada por Farrah Fawcett, Kate Jackson y Jaclyn Smith seguía las aventuras y desventuras de tres atractivas e intrépidas detectives que resolvían casos para un misterioso benefactor llamado Charlie.

En el año 2000 la serie resucitó para saltar a la gran pantalla con Drew Barrymore, Cameron Diaz y Lucy Liu como protagonistas, acompañadas de Bill Murray y Sam Rockwell, y McG como director. La película recaudó 264 millones de dólares y su secuela, que vio la luz en 2003 con las mismas protagonistas y director recaudó casi 260 millones de dólares. Hace pocos años, en 2011, un intento por revivir actualizar 'Los Ángeles de Charlie' de nuevo para la televisión duró tan solo cuatro episodios en la cadena ABC.

Contenido: Europa Press

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD