Atrás

Elizabeth Rodriguez se une al reparto de 'Lobezno 3'

La actriz es conocida por su papel en la serie 'Fear The Walking Dead'

Vota esta noticia:
5
19/05/2016

Con 'X-Men: Apocalipsis' a punto de llegar a las salas de cine, el universo mutante de Fox ya mira al futuro y a su próximo estreno, 'Lobezno 3'. La que será la última película de Hugh Jackman como el personaje de las garras de adamantium ha añadido un nuevo nombre a su reparto.

Se trata de Elizabeth Rodriguez, una de las protagonistas de la primera temporada de 'Fear The Walking Dead'.

Según informa The Wrap, la actriz estadounidense de padres puertorriqueños, interpretará un pequeño papel en la que será la tercera película en solitario de Logan, pero que será clave en la trama de la cinta.

La película, que cuenta con el título provisional de 'Lobezno 3', estará dirigida de nuevo por James Mangold, que repite en la saga tras hacerse cargo de 'Lobezno Inmortal', y además de con Hugh Jackman, en la que presumiblemente será su última cinta como el mutante, también contará con Sir Patrick Stewart, el veterano actor que da vida a la versión más ajada del profesor Xavier.

Los rumores de que podría estar basada en la serie 'El Viejo Logan', escrita por Mark Millar, aún no han sido confirmados. Por el momento sólo se sabe que contará con una calificación R-Rated 'para adultos', siguiendo la estela dejada por la exitosa 'Deadpool' y que el actor Boyd Holbrook interpretará al villano principal en la historia.

Nombres como los de Eriq La Salle, Richard E. Grant, Stephen Merchant, o Elise Neal completan el reparto de una película que tiene previsto su estreno en marzo de 2017. A Lobezno volverá a la gran pantalla, aunque de forma muy breve, en 'X-Men: Apocalipsis', la película que vuelve a dirigir Bryan Singer y que enfrenta a los mutantes en una batalla por el control del planeta y el destino de la raza humana.

De un lado tenemos al equipo de jóvenes héroes capitaneado por Charles Xavier al que vuelve a dar vida James McAvoy. Una poco experimentada Patrulla X que cuenta con algunos rostros conocidos como Mística (Jennifer Lawrence), Bestia (Nicholas Hoult) o Quicksilver (Evan Peters) y también con nuevos miembros como Rondador Nocturno (Kodi Smit-McPhee), Cíclope (Tye Sheridan) y Jean Grey (Sophie Turner). Ellos, con la ayuda de algún ilustre invitado, serán los encargados de hacer frente al todopoderoso villano Apocalipsis (Oscar Isaac) que junto a sus cuatro jinetes, Magneto (Michael Fassbender), Tormenta (Alexandra Shipp), Arcangel (Ben Hardy) y Psylocke (Olivia Munn), busca aniquilar a la raza humana para "entregar la Tierra a los fuertes", es decir, a los mutantes.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD