Atrás

Elsa Pataky rodará en Barcelona 'The wine of summer'

La película estará dirigida por Maria Matteoli y se titulará en castellano 'Tinto de verano'

Vota esta noticia:
0
05/10/2011
BARCELONA, 5 (EUROPA PRESS) La actriz Elsa Pataky rodará este mes de octubre en Barcelona la película The wine of summer, un proyecto en el que también forma parte de la producción, faceta que quiere impulsar en el futuro porque le permite elegir el escenario de sus películas.

The wine of summer, escrita y dirigida por Maria Matteoli, es una historia de amor ambientada en un radiante verano en España, en que varios personajes bohemios entrelazan sus vidas con el telón de fondo del mundo del vino.

Pataky interpreta a Verónica, una mujer enamorada de un hombre mucho mayor que ella, Carlo (el actor Bob Wells), y este miércoles ha confesado en rueda de prensa que le ayuda mucho a interpretar el papel el hecho de estar enamorada.

La actriz --que asegura que vuelve a España todos los meses-- ha dicho no tener todavía proyectos cinematográficos con su marido, el actor australiano Chris Hemsworth, pero de momento se ha mostrado satisfecha de poder compartir este rodaje con actores como Ethan Peck, nieto de Gregory Peck.

El actor ha confesado que su abuelo nunca le dio consejos y que no hablaron del tema, aunque "por instintos y vivencias" lo lleva dentro de la sangre, ha dicho, y aunque no ha visto todas sus películas ha escogido Vacaciones en Roma como su predilecta.

The wine of summer terminará su rodaje en Barcelona el 29 de octubre, se rodará en inglés, aunque incluirá fragmentos en castellano y en catalán, y en España se distribuirá con el título de Tinto de verano.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD