Atrás

Emily Blunt, la favorita de Disney para protagonizar 'Mary Poppins 2'

La actriz está en negociaciones con el estudio para su incorporación

Vota esta noticia:
5
19/02/2016

Emily Blunt es la favorita de Disney para interpretar a la niñera mágica en la secuela de Mary Poppins. La actriz se encuentra en conversaciones con el estudio para dar vida al personaje que encarnó Julie Andrews en 1964.

Según publica 'Variety', Blunt es la mejor posicionada para protagonizar esta secuela desde que la actriz trabajó junto al director Rob Marshall y los productores John DeLuca y Marc Platt en 'Into the woods'. De llegar a un acuerdo, los cuatro volverían a coincidir en este proyecto.

La decisión de la intérprete depende en gran medida del calendario que tenga previsto Disney para la película, debido a que Blunt está esperando su segundo hijo, lo que podría condicionar su participación en la cinta.

Esta nueva entrega tendrá lugar en la época de la Depresión en Londres, 20 años después de la película original y se basará en los libros de P.L. Travers que continúan las aventuras de la niñera con la familia Banks.

La aclamara película musical de 'Mary Poppins' se estrenó en 1964, con Julie Andrews y Dick Van Dyke como protagonistas y ambientada en Inglaterra justo antes de la Primera Guerra Mundial. La cinta recaudó 100 millones de dólares y se hizo con cinco Oscar, incluido el de Mejor actriz.

Las resurreciones de Disney

Disney está decidido a relanzar sus clásicos con versiones en acción real, precuelas o secuelas, como es el caso de esta nueva entrega de Mary Poppins. Una estrategia de reciclaje que comenzó con el remake de 'Alicia en el País de las Maravillas' dirigido por Tim Burton. Después llegaron 'Oz', la precuela de 'El mago de Oz', 'Maléfica', la precuela de 'La Bella Durmiente' y por último 'Cenicienta'.

La próxima resurrección de Disney será 'El libro de la Selva', que vendrá seguida de 'La Bella y la Bestia', 'Dumbo', 'Pinocho' o las segundas entregas de 'Maléfica' o 'Alicia en el País de las Maravillas', todas ellas remakes que contarán con protagonistas de carne y hueso.

Emily Blunt estrenará en abril 'El cazador y la reina de hielo', la secuela de la versión de acción real de 'Blancanieves y la leyenda del cazador', producida por Universal. Entre sus próximos proyectos también destaca 'La chica del tren', que llegará a los cines en octubre.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD