Atrás

Emma Stone cambia de look para convertirse en la chica de 'Spiderman'

Vota esta noticia:
0
09/12/2010
LOS ANGELES, 7 (EUROPA PRESS) Emma Stone ya se ha convertido en la nueva chica de Spiderman. La joven actriz ya muestra su nuevo look de rubia, un cambio necesario para encarnar a Gwen Stacy, la chica del hombre araña en el reinicio de la saga que prepara Sony.

Faltan ya pocos días para que el nuevo Spiderman comience a rodarse a las órdenes de Marc Webb (500 días juntos) en Los Ángeles y Nueva York. Director y protagonistas están ya listos para arrancar la filmación tal y como demuestra Emma Stone.

La actriz protagonista de cintas como Rumores y mentiras, Supersalidos o Bienvenidos a Zombieland, ha cambiado su característica melena pelirroja por un espectacular cabello rubio platino. Lo hace por exigencias del guión, ya que en el reinicio de la saga la chica del superhéroe no será la tradicional Mary Jane -curiosamente pelirroja- sino la rubia Gwen Stacy, un personaje que ya encarnó Bryce Dallas Howard.

Ella será quien traiga de cabeza a un joven Peter Parker en sus años de instituto que estará encarnado por Andrew Garfield (La red social). El cambio tampoco ha sido muy traumático para Stone, ya que aunque sus grandes papeles los ha interpretado de peliroja, su cabello realmente es más claro, casi rubio.

Rodada en 3D, la nueva entrega de Spiderman se estrenará en julio de 2012 y el rodaje comenzará este mismo mes de diciembre.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD