Atrás

Emma Stone, protagonista de la nueva comedia de Cameron Crowe

Vota esta noticia:
0
31/07/2012

MADRID, 31 Jul. (EUROPA PRESS) Sony Pictures ha dado luz verde a la comedia romántica que dirigirá Cameron Crowe durante la próxima primavera. Emma Stone protagonizará esta historia que cuenta con el guión de Crowe y que producirá Scott Rudin (No es país para viejos e Inside Llewyn Davis).

Según informa 'Deadline Hollywood', la cinta aún no posee ni título ni protagonista masculino. Además, Crowe ha barajado varios argumentos para la comedia pero no se ha decantado por ninguno.
Lo que sí conocemos es que el filme recordará bastante al tono humorístico empleado en sus anteriores obras, como Casi Famosos y Jerry Maguire. Dos dramas muy taquilleros que contenían simpáticas pretensiones y que lograron alzarse con varios premios cinematográficos.

Cameron Crowe ha dirigido otros filmes como Vanilla Sky --interpretado por Tom Cruise y Penélope Cruz-- y Un lugar para soñar en 2011 --protagonizado por Matt Damon y Scarlett Johansson-- basado en la historia de Benjamin Mee, un hombre que compra un zoo.
Y es que la interpretación de Emma Stone en The Amazing Spider-Man, ha dejado boquiabierto a Crowe y a otros tantos directores.

Es el caso de Ruben Fleischer, quien también eligió a Stone para su cinta Gangster Squad (Brigada de Élite). El filme policíaco, que tenía previsto ser lanzado a finales de este año, ha visto aplazado su estreno al 2013 a causa del tiroteo de Denver.

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD