Atrás

Emma Thompson: «Nunca volveremos a ver a nadie como Alan Rickman»

La actriz se despide de su mejor amigo en una emotiva carta abierta

Vota esta noticia:
5
15/01/2016

El diario británico ‘Daily Mail’ ha publicado una carta de despedida que la actriz Emma Thompson ha escrito al recién fallecido Alan Rickman, con quien compartió reparto en varias películas de la saga ‘Harry Potter’, así como en ‘Sentido y sensibilidad’ o en ‘Love Actually’.

Además, Thompson fue dirigida por Rickman en numerosas obras de teatro. Tenían una amistad muy especial y ella estaba al tanto de su enfermedad. Por eso le dio tiempo a despedirse de él antes de que muriera.

A continuación reproducimos la carta traducida al español:

«Alan fue muy amigo y esto es muy difícil de escribir porque acabo de darle un beso de despedida.

Lo que más recuerdo en este momento de dolor es su humor, inteligencia, sabiduría y amabilidad. Su capacidad para conquistarte con una mirada o una palabra. La intransigencia que le hizo ser el gran artista que fue: su inefable y cínico humor, y la claridad con que decía las cosas, incluida a mí.

Aprendí muchísimo de él. Fue uno de los mejores actores y directores. No podía esperar a ver qué es lo siguiente que iba a hacer. Me considero altamente privilegiada por haber trabajado con él y por haber sido dirigida tantas veces por él.

Él era mi último aliado. En la vida, en las artes y en la política. Creía en él absolutamente. Él fue, por encima de todas las cosas, un ser humano raro, único. Nunca volveremos a ver a nadie como él».

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD