Atrás

Empieza el rodaje de 'Capitán América: Civil War'

La filmación se llevará a cabo en Atlanta, Alemania, Puerto Rico e Islandia

Vota esta noticia:
5
08/05/2015

Marvel ha comenzado de forma oficial el rodaje de 'Capitán América: Civil War'. La producción tendrá como base Atlanta (Georgia), donde se filmarán la mayor parte de las escenas, aunque también se rodarán algunas partes en Alemania, Puerto Rico o Islandia.

La cinta dirigida por los hermanos Russo, trae de vuelta a Chris Evans como Capitán América, que estará rodeado por casi todos sus compañeros de 'Vengadores: La era de Ultrón'. Ahí estará, por supuesto su gran rival en esta cinta, Iron Man (Robert Downey Jr.), la Viuda Negra (Scarlett Johansson), Ojo de Halcón (Jeremy Renner), la Bruja Escarlarta (Elizabeth Olsen) y La Visión (Paul Bettany).

Las grandes ausencias serán las de Thor (Chris Hemsworth), que inmerso en asuntos más 'asgardianos' en principio no estará en la cinta y Hulk (Mark Ruffalo), por razones obvias para quienes han visto ya 'Vengadores: La era de Ultrón'.

Pero al margen de las -presumibles, con Marvel nunca se sabe- ausencias, la cinta contará con grandes fichajes. El comunicado oficial de Marvel destaca las incorporaciones de varios personajes como Ant-Man (Paul Rudd), Pantera Negra (Chadwick Boseman), la Agente 13 (Emily VanCamp) Calavera y el General Thaddeus E. "Thunderbolt" (William Hurt).

La productora también consagra la presencia de Martin Freeman y Daniel Brühl, que también formarán parte del nuevo reparto de 'Capitán América: Civil War', aunque no especifica sus papeles. En el caso del actor hispano-alemán todo apunta a que dará vida al Baron Zemo. Esta es solo la nómina de confirmados a la que a buen seguro se irán sumando más nombres. Entre ellos el del nuevo Spiderman que, todo apunta, estará en la nueva película de Marvel.

Los superhéroes, divididos

La película, según reza la sinopsis oficial de Marvel, retomará la trama de 'Vengadores: La era de Ultrón' con Steve Rogers liderando al nuevo equipo de Vengadores en su continuo esfuerzo por salvar la humanidad. Este nuevo status quo creará una división entre los superhéroes, motivo por el que Iron Man y Capitán América entrarán en conflicto tras posicionarse en dos bandos completamente opuestos.

Pocos detalles para lo que ya sabemos. La trama de los cómics, publicada en 2006 y una de las más aplaudidas del universo editorial Marvel, gira en torno al Acta de Registro de Superhumanos que promueve el Gobierno de los Estados Unidos.

El conflicto comienza cuando, tras una batalla descontrolada entre superhéroes, mueren 600 personas y casi se destruye una ciudad entera. El Gobierno de Estados Unidos decide entonces promulgar el Acta de Registro de Superhumanos, que obligaría a todo aquel ser con poderes sobrenaturales a revelar su identidad para poder ser controlado, y a colaborar como fuerzas de la policía de las autoridades.

El Capitán América considera que esto viola las libertades civiles, dando un poder desproporcionado al Gobierno. Iron Man, por su parte, se enfrenta al Capitán como defensor del Registro, considerando que la sociedad necesita más seguridad para evitar desastres realizados por metahumanos.

A uno y otro bando se irán sumando los diferentes superhéroes de Marvel como Bruja Escarlata, Viuda Negra, Ojo de Halcón, Falcon, Máquina de Guerra... y los nuevos fichajes como Pantera Negra y muy posiblemente el nuevo Spiderman, cuyo fichaje Marvel todavía no ha anunciado de forma oficial.

Además, hace pocos días Chris Evans confirmó que la próxima película de Capitán América contará con varios de los superhéroes de Marvel. "Será el trampolín para 'Vengadores: Infinity War'. 'Capitán América 3' será el preludio de la gran batalla, así que habrá muchos personajes",

Comienza la Fase 3 de Marvel

Con esta entrega de 'Capitán América: Civil War', comenzará la fase 3 de Marvel, que estará en los cines el 6 de mayo de 2016. Después llegará 'Doctor Extraño', el 4 de noviembre de ese mismo año.

'Guardianes de la Galaxia 2' se estrenará el 5 de mayo de 2017; la primera película del nuevo Spiderman, en julio; y 'Thor: Ragnarok' el 3 de noviembre de ese mismo año.

Habrá que esperar hasta 2018 para ver 'Pantera Negra', programada para el 27 de julio; y hasta el 2 de noviembre de ese mismo año para ver 'Captain Marvel'.

Finalmente, 'Inhumans' estará en la gran pantalla el 12 de julio de 2019.
Las otras grandes películas de esta tercera etapa serán las dos partes de 'Vengadores: Infinity War', que llegarán en 2018 y 2019 también dirigidas por Anthony y Joe Russo.

Contenido: Ediziones

+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD