Atrás

En la secuela de 'Los mercenarios' no aparecerá Steven Seagal

La rivalidad entre Seagal y Van Damme impide que Stallone fiche a las dos estrellas de acción

Vota esta noticia:
5
17/01/2011
LOS ANGELES, 17 (EUROPA PRESS) Que la rivalidad entre Jean-Claude Van Damme y Steven Seagal va más allá de la gran pantalla es público y notorio. Para la posteridad queda el conato de pelea que protagonizaron ambos en el jardín de Sylvester Stallone.

Que las dos estrellas de acción no se tragan ha vuelto a quedar patente... y de nuevo con Sly de por medio. Desde hace meses se viene hablando de los posibles fichajes que Stallone podría estar intentando cerrar para la secuela de Los Mercenarios, su reunión de héroes de acción en la que ya consiguió juntar a míticos como Mickey Rourke, Dolph Lundgren, Jason Statham o Jet Li.

Sly también consiguió que sus dos compadres Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger, hicieran una breve aparición -aunque sus cameos supieran a poco- pero no logró fichar a los tres reyes de las películas de mamporros: Chuck Norris, Jean-Claude Van Damme y Steven Seagal.

Espoleado por el éxito en taquilla de Los Mercenarios, Stallone ya prepara una secuela en la que está dispuesto a tirar la casa por la ventana. Y ahora sí que quiere que estén todos. Van Damme y Seagal incluidos, dos enemigos íntimos y, al parecer, también irreconciliables.

Al menos en lo que al belga se refiere ya que, según informa 'WorstPreviews', para participar en Los Mercenarios 2 Jean-Claude ha impuesto a Stallone como condición que Seagal no esté en la cinta. "JC está dispuesto a aparecer en esta secuela siempre que no esté Steven Seagal. Y por lo que he escuchado Steven no estará, no por Sly, sino por el productor Avi Lerner, que ha tenido algunas malas experiencias con él", reveló Sheldon Lettich, que está preparando junto a Van Damme la secuela de Doble Impacto.

Con la oposición de uno de los productores y con el veto de Van Damme, parece que las puertas de Los Mercenarios se pueden cerrar definitivamente para Seagal a no ser que Stallone consiga poner paz entre estos dos históricos rivales.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD