Atrás

Encuentran una página del guión de 'Piratas del Caribe 4' en un bar

Un cliente de la cafetería devolvió el escrito sin leerlo

Vota esta noticia:
0
22/06/2010
LONDRES, 22 Jun. (EUROPA PERSS) Desde esta semana la cuarta entrega de Piratas del Caribe se rueda en Hawai, pero el azar y un monumental descuido han hecho que una página del guión aparezca perdida en pleno Londres.

Según relata una información publicada por el diario 'The Sun', un hombre encontró tirada en el 'Central London café' la página 194 del guión de Piratas del Caribe 4: En costas extrañas, que vuelve a protagonizar Johnny Depp en este caso acompañado por Penélope Cruz.

El afortunado cliente de la cafetería en la que los guionistas de la hipertaquillera saga de Disney habían estado tomando café decidió no intentar sacar tajada de su hallazgo y se limitó a remitir la hoja en cuestión al diario 'The Sun'. Una hoja que no quiso leer para no conocer nada sobre su saga favorita.

"Soy un gran fan de las películas pero logré resistirme al impulso de leerlo. Quiero disfrutar de la película cuando se estrene", dice el protagonista de la noticia. Los responsables del tabloide británico, a su vez, se la devolvieron a Disney. "Es bueno saber que los lectores de 'The Sun' son ciudadanos honorables", dice un portavoz del estudio del ratón Mickey.

Precisamente hace pocas horas que, coincidiendo con el inicio del rodaje en Hawai, Disney desveló detalles de la trama que girará sobre la búsqueda de la fuente de la eterna juventud. Será, según la sinopsis oficial un relato "lleno de acción" que tratará sobre "la verdad, la traición, la juventud y la muerte".

En su cuarta aventura, el capitán Jack Sparrow (Depp) se cruza con una mujer de su pasado (Cruz), una mujer que no sabe si es el amor de su vida o simplemente una maestra del engaño que le usa para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud.

En su afán por conquistar a Sparrow o por llegar hasta la mítica fuente el personaje de Cruz obligará al protagonista a subir a bordo del Queen Anne's Revenge, el barco del terrible pirata Barbanegra (Ian McShane). El capitán Sparrow se encontrará entonces en "una inesperada aventura" en la que no está seguro de a quién teme más si al propio Barbanegra o a la mujer le ha metido en todo este lío.

Dirigida por Rob Marshall, que sustituye al frente de la franquicia a Gore Verbinski, Piratas del Caribe 4: En costas extrañas se estrenará el 20 de mayo de 2011 en 3D.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD