Atrás

"Es fantástico ser un icono lésbico"

Vota esta noticia:
0
23/09/2009
Interesante entrevista a Rachel Weisz la que publica este mes la edición española de Vanity Fair. La actriz inglesa confiesa su admiración por Alejandro Amenábar, que la ha convertido en protagonista de Ágora: "Mi marido (el director Darren Aronofsky) dice que Amenábar es Dios. Y la verdad es que Alejandro es una persona muy agradable, con una visión especial que no tienen todos los directores", afirma.

Pero sin duda lo que más ha llamado la atención de esta entrevista es que Weisz se haya declarado orgullosa de ser un icono lésbico. Un periódico inglés la eligió hace poco como la mujer más deseada por las de su mismo sexo y, en este sentido, Weisz dice que es una noticia fantástica y que, en el futuro, le gustaría rodar alguna película parecida al Brokeback Mountain de Ang Lee.

Por su parte, el director Alejandro Amenábar ha declarado que Rachel "ha sido una cómplice perfecta" durante el rodaje de Ágora: "Para mí los rostros y la energía son fundamentales y Rachel tenía esas características además de estar dispuesta a hacer el viaje que supone entrar en la mente de una científica."
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD