Atrás

Escena exclusiva de 'Chloe', el thriller erótico de Atom Egoyan

La película, protagonizada por Liam Neeson, Amanda Seyfried y Julianne Moore, se estrena el próximo 26 de noviembre en los cines españoles

Vota esta noticia:
0
17/11/2010
Estamos Rodando, en colaboración con Vértice Cine, te trae en exclusiva una escena de la película Chloe, que llegará a la cartelera española el próximo 26 de noviembre. Se trata de un thriller erótico dirigido por Atom Egoyan, en cuyo curriculum figura una nominación al Oscar por El dulce porvenir (1997). Además, Chloe cuenta con tres estrellas de Hollywood en el reparto como Liam Neeson, Julianne Moore y Amanda Seyfried.

Chloe narra la historia de una ginecóloga llamada Catherine (Moore) que tiene bastantes sospechas de que su marido, David (Neeson), la está engañando. Para comprobar la fidelidad de David, Catherine contrata a una prostituta de lujo (Seyfried) que debe seducirlo. Pero el experimento no sale como Catherine había previsto.

En esta escena, de más de tres minutos de duración, vemos el momento en que Catherine contrata los servicios de Chloe y le explica cuál es su misión. También vemos el primer contacto entre Chloe y David, en un bar donde intercambian unas miradas reveladoras. Para ver el resto de la película habrá que esperar al 26 de noviembre.

Haz clic aquí para ver la escena exclusiva de 'Chloe'
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD