Atrás

Las 10 actrices más sexis del mundo

Algunas de las mujeres de Hollywood que no parecen de este planeta

Vota esta noticia:
4
31/10/2014

Por Icíar Palacios

Decía Herman Hesse que “la belleza no hace feliz al que la posee, sino a quien puede amarla y adorarla”; y nuestro artículo de hoy, os adelantamos, irá exactamente sobre esto. Sobre la capaci-dad de algunas de nuestras actrices favoritas para alegrarnos el día solo con solo verlas en acción.

Son las más deseadas, las más guapas, y las más sexis del cine. O al menos, una buena recopila-ción de ellas; y es que no creas que elegir a las actrices más bellas y atractivas de la pantalla gran-de es tarea fácil. Por eso, antes de que pienses que faltan muchas, déjanos aclarar una cosa: para esta ocasión, nos hemos limitado a considerar a aquellas que están en activo y que han presentado una película en, al menos, los últimos cinco años. Dicho esto… ¿se te ocurre alguna más que aña-dir a la lista? Pues no dejes de compartirla con nosotros en los comentarios.

Emma Stone

Aún no ha llegado a la treintena, pero ya es una de las actrices de referencia en América, y no solo por su gran saber hacer como actriz. Y es que además de haber brillado con su interpretación en películas como ‘The Amazing Spider-Man’ y haber sido elegida por Woody Allen para su último proyecto, su blanca piel, sus ojos azules y melena pelirroja son envidiadas en el planeta entero.

Aunque hasta el momento no la hemos visto explotando su lado más salvaje, las imágenes que se han filtrado caracterizada como la protagonista de 'Cabaret', musical que inaugurará próximamente en Broadway, prometen… Mucho. Emma Stone, corsé y encaje; una combinación celestial.

Monica Bellucci

La italiana es otra de las que no podía faltar en esta lista. Monica Bellucci es el prototipo de belleza mediterránea: natural, sosegada y… con unas curvas para soñar. Desde hace décadas se ha ganado a pulso ser uno de los mitos eróticos de la historia del cine algo, que lejos de ir a menos a medida que cumple años, no deja de aumentar. “Convertirte en mayor es increíble, me encanta” ha afirmado recientemente. Y a juzgar por las apariencias, no le está sentando nada mal.

Penélope Cruz

Es nuestra actriz más internacional y también una de las más sexis del cine patrio. Puede que la madrileña no tenga el rostro ni el cuerpo más perfecto del mundo e, incluso, que haya muchas más “objetivamente guapas” que ella. Pero Penélope Cruz tiene, sin duda, un algo único que seduce allá donde por donde pisa. En multitud de ocasiones se ha mostrado muy en contra de la cirugía estética; algo que, la verdad, no le hace ninguna falta. Ella es sensual por naturaleza y nosotros la adoramos así.

Natalie Portman

Con ese cuerpo tan menudo, Natalie Portman podría parecer frágil; siempre a punto de romperse. Pero nada más lejos de la realidad. Esta actriz israelí derrocha fuerza por los cuatro costados y pocas cosas hay más sexis (al menos para una servidora) que la confianza en uno mismo. Ha sido víctima de algunos photoshops abusivos que le añadían más volumen en ciertas partes de su cuerpo, pero ella siempre se ha alzado contra este tipo de artimañas de las marcas de moda: se ve bien como está. Y razones no le faltan.

Emma Watson

La más joven de este ranking de mujeres más sexis de Hollywood. Desde que la conocimos en la piel de la sabionda Hermione al comenzar la saga cinematográfica de ‘Harry Potter’, ha llovido bas-tante; y ahora Emma Watson es toda una mujer. Conocida como la “Lolita” del cine actual, es tan capaz de conquistar a todo el mundo con su dulzura y sensatez como de convertirse en toda una femme fatale y dominar el arte de la sugerencia como nadie. Con el pelo largo o corto, maquillada o sin maquillar, Watson pisa fuerte.

Jennifer Lawrence

También de la generación del 90, como la anterior, la actriz estadounidense Jennifer Lawrence se ha ganado a pulso su lugar en este listado de mujeres más atractivas del cine. Es bella, inteligente y tiene un cuerpazo de escándalo (como demuestran las fotos privadas que un hacker filtró recientemente), pero, sin duda, su sentido del humor es una de las cosas que la convierten en una de las chicas más deseadas de Hollywood. Jennifer, ¡gracias por tanto!

Scarlett Johansson

La protagonista de películas como ‘Match Point’, ‘Los vengadores’ o ‘La otra Bolena’ triunfa dentro y fuera del mundo del cine. Sus labios carnosos, ojos verdes y cuerpo voluminoso y natural han hecho que muchos la llamen la Marilyn Monroe del momento. Y es que al igual que la desaparecida “blonde”, Scarlett Johansson es pura sensualidad. Cada año es elegida como una de las féminas más exuberantes y sexis del séptimo arte. Y no es para menos; Scarlett convierte cada una de sus interpretaciones en un espectáculo digno de ver. Y encima, canta como los ángeles. A esta chica no le falta de nada.

Megan Fox

Ella no se cansa de decir que durante años fue el “patito feo” de la clase; pero a la vista de cómo ha evolucionado, a nosotros, sinceramente, nos cuesta creerlo. Ojos azules, pelo moreno; la estrella de ‘Transformers’ derrocha sex appeal por los cuatro costados. Si bien es cierto que se ha sometido a distintas cirugías plásticas para lograr lucir como lo hace actualmente, también lo es que, sin duda, no le hacía falta ninguna de ellas. Megan Fox, quien ha declarado ser bisexual, es la sucesora natural de Angelina Jolie. El cine de acción se rinde a sus pies y, de paso, nosotros también.

Angelina Jolie

La mujer de Brad Pitt es, sin duda alguna, parte de la realeza de Hollywood. Y no solo por su extensa filmografía, repleta de actuaciones memorables, si no por su magnetismo y atractivo, que no conoce fronteras. A pesar de haber sido madre en varias ocasiones, Angelina Jolie posee uno de los rostros más sensuales (y sexuales) de la meca del cine. Los años parece que no pasan por la protagonista de ‘Tom Raider’, quien ha dejado ya atrás sus años más locos para convertiste en una señora mucho más recatada. A nosotros nos gusta de todos modos.

Charlize Theron

La sudafricana parece una de esas actrices de los años cincuenta. Solo ella sabe cómo combinar su extrema elegancia con su sensualidad; algo que ha permitido que esta rubia se haya podido desmarcar de los tópicos actorales de “chica mona” y conseguir papeles de gran calado, como hiciera en ‘En el valle de Elah’. ¡Bravo por Charlize!

Noticias relacionadas:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD