Atrás

¿Qué películas podremos ver en la nueva Fiesta del Cine?

Estas son nuestras recomendaciones para la cartelera del 27, 28 y 29 de octubre

Vota esta noticia:
5
07/10/2014

Los días 27, 28 y 29 de octubre se celebra una nueva edición de la Fiesta del Cine. Del lunes al miércoles, todos los espectadores podrán disfrutar de las películas en cartelera a un precio de 2,90 euros, en cualquier sesión y cine de España.

Las largas colas registradas en ediciones anteriores invitan a pensar que volverá a ser un éxito. Pero, ¿qué podremos ver en esta Fiesta del Cine? ¿Cuáles son las películas más interesantes para aprovechar el descuento? Aquí va nuestra selección.

1. ‘La isla mínima’ (ya estrenada). Aunque ya llevará un mes en cartel, este ‘True Detective’ versión española está recibiendo críticas excelentes, por lo que aguantará sin duda en la mayoría de cines. Una opción para disfrutar de un buen thriller nacional, cosa poco frecuente. Dirige Alberto Rodríguez.

2. ‘Torrente 5’ (ya estrenada). Ni que sea porque será una de las películas más taquilleras del año, o por lo mucho que te habrás reído con las anteriores entregas de la saga, a lo mejor te apetece ir a ver el carrusel de frikis que ha preparado Santiago Segura y que encabezan Jesulín de Ubrique, Cañita Brava o el actor de Hollywood... ¡Alec Baldwin!

3. ‘Perdida (Gone girl)’ (estreno 10 de octubre). El nuevo thriller del maestro David Fincher nos trae a un ambiguo Ben Affleck en la búsqueda de su mujer desaparecida. El guión promete giros inesperados y la típica desazón que provocan las películas de Fincher. Una sensación impagable… por sólo 2,90 euros.

4. ‘Magical Girl’ (estreno 17 de octubre). Fue la película ganadora del Festival de Cine de San Sebastián. Dirigida por Carlos Vermut, está protagonizada por una niña enferma que sueña con el vestido de una serie japonesa. Para conseguirlo, su padre se meterá en una red oscura de chantajes donde la felicidad de su hija quedará en riesgo.

5. ‘Ninja Turtles’ (estreno 17 de octubre). Otra opción para ver en la Fiesta del Cine es la nueva versión de las Tortugas Ninja que ha producido Michael Bay (‘Transformers’) y que ha dirigido Jonathan Liebesman. Además, cuenta con el atractivo de Megan Fox en el papel de la reportera April O’Neal. Cowabunga!

6. ‘The Equalizer (El protector)’ (estreno 17 de octubre). Nueva cinta de acción protagonizada por Denzel Washington. Basada en una serie de televisión de los 80, la película narra la historia de un agente de la CIA que decide abandonar el cuerpo para buscar a su hijo desaparecido utilizando sus propios métodos... al margen de la ley.

7. ‘El juez’ (estreno 24 de octubre). Duelo interpretativo al más alto nivel entre Robert Downey Jr. y Robert Duvall. Hacen de hijo y padre, respectivamente, y de cómo el hijo debe volver a su pueblo natal cuando el padre es acusado de homicidio. ¿Será culpable? ¿Podrá defenderle? Paralelamente, deberán intentar reconstruir una relación familiar destruida.

8. ‘Los Boxtrolls’ (estreno 24 de octubre). La apuesta más clara para los que vais al cine con los niños. Los Boxtrolls son unos bichos con forma de caja que viven en un submundo mágico, hasta que uno de ellos se atreve a salir a la superficie. Diversión e imaginación a raudales para una cinta que ha tenido el honor de presentarse en el Festival de Sitges.

Por supuesto hay muchas más opciones para disfrutar en la Fiesta el Cine. Si quieres verlas todas, sólo tienes que visitar nuestra sección de Próximos Estrenos. Y tú, ¿qué vas a ir a ver?

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD