Atrás

Este fin de semana llega a los cines 'Escobar: Paraíso perdido'

Benicio del Toro se mete en la piel del peligroso 'narco' colombiano

Vota esta noticia:
5
14/11/2014

Este viernes 14 de noviembre llega a los cines españoles ‘Escobar: Paraíso perdido’, un trepidante thriller inspirado en la vida de Pablo Escobar, el narcotraficante más buscado de los años noventa y fundador del peligroso cártel de Medellín.

En la película, Pablo Escobar está interpretado por Benicio del Toro, actor ganador del Oscar por ‘Traffic’ (2000) y una apuesta segura para los biopics, tal como demostró con su interpretación del Che Guevara en las dos películas de Steven Soderbergh.

El otro protagonista del film es Josh Hutcherson (‘Los Juegos del Hambre’), cuyo papel es el de un surfista canadiense que se enamora de una chica muy guapa (Claudia Traisac) que resulta ser la sobrina de Pablo Escobar. A partir de ahí, será testigo de los violentos métodos que emplea Escobar para garantizarse el control de la droga en Colombia y esquivar una y otra vez a las autoridades.

Publicaciones prestigiosas como ‘Variety’ o ‘The Hollywood Reporter’ han calificado la película como “llena de suspense” y a la interpretación de Del Toro de “fascinante”. Por lo tanto, parece que ‘Escobar: Paraíso perdido’ podría ser una de las cintas revelación de este otoño.

Haz clic aquí para ver las salas donde se proyecta ‘Escobar: Paraíso perdido’ 

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD