Atrás

Este viernes 15 de abril llega a los cines 'Victor Frankenstein'

Una cinta protagonizada por Daniel Radcliffe y James McAvoy

Vota esta noticia:
5
13/04/2016

Este viernes 15 de abril llega a los cines 'Victor Frankenstein', una cinta protagonizada por Daniel Radcliffe y James McAvoy que da una nueva vuelta de tuerca a la legendaria historia de Mary Shelley y que sus propios protagonistas definen como "un entretenimiento total".

"Fue muy divertido hacer del típico científico loco", afirma McAvoy que en este clip en exclusiva para Europa Press subraya que la interesante relación que se establece entre su personaje y el de Radcliffle fue "una de las cosas que más me atrajo del proyecto". "Su entusiasmo a la hora de trabajar es muy contagioso", asegura el actor que define la película como un "entretenimiento total".

"Te cuenta de nuevo una historia que crees que ya sabes, pero de una forma totalmente nueva", asegura Radclife que en la película da vida a Igor Strausman, el protegido del científico y que también se deshace en elogios hacia su compañero de reparto. "James es increíble, nos lo pasamos muy bien juntos", recuerda.

El fanático científico Víctor Frankenstein (McAvoy) y su igualmente brillante protegido, Igor Strausman (Radcliffe), comparten la noble visión de ayudar a la humanidad a través de sus revolucionarias investigaciones en busca de la inmortalidad. Pero los experimentos de Víctor van demasiado lejos y su obsesión tiene terribles consecuencias. Sólo Igor puede hacer que recupere la cordura y salvarlo de su monstruosa creación.

Paul McGuigan, responsable de cintas como 'El misterio de Wells', 'El caso Slevin', 'Push' y de varios capítulos de la aplaudida serie Sherlock, dirige esta reinvención del mito de Frankenstein en la que también aparecen Jessica Brown Findlay, Andrew Scott y Charles Dance.

Contenido: Europa Press

+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD