Atrás

Este viernes se estrena 'Hércules: El origen de la leyenda'

El filme está dirigido por Renny Harlin y protagonizado por Kellan Lutz y Lian McIntyre

Vota esta noticia:
0
19/01/2014

MADRID, 19 (EUROPA PRESS) El filme 'Hércules: El origen de la leyenda' recupera el mito del héroe griego, una historia que llega a las pantallas españolas el próximo viernes 24 de enero. Dirigida por Renny Harlin y protagonizada por Kellan Lutz ('Crepúsculo'), Scott Adkins ('Los mercenarios 2') y Lian McIntyre ('Spartacus: sangre y arena'), este thriller de acción y aventuras aborda la decisión de Hércules de enfrentar su destino para liberar a su pueblo de la tiranía de su padre.

La película se centra en el intento de la reina Alcmena por liberar a su pueblo de la opresión de su esposo. Tras sus suplicas hacia los dioses nace Hércules, engendrado por Zeus, padre de los dioses y los hombres. Ajeno a su verdadera identidad, Hércules sufre el desprecio del rey Anfitrión, quien favorece siempre a su hijo legítimo Ificles.

Un joven Hércules se enamora de la bella Hebe, pero su idilio se ve interrumpido cuando Anfitrión, padre de Hércules, proclama que será Ificles quien contraerá matrimonio con la princesa. Entonces, Hércules intentará huir con su amada.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD