Atrás

Evangeline Lilly podría ser Janet van Dyne, la avispa, en 'Ant-Man'

El rodaje comenzará en el mes de abril y será estrenada en el verano de 2015

Vota esta noticia:
0
25/03/2014

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) La actriz de 'Perdidos' y 'El Hobbit: la desolación de Smaug', Evangeline Lilly, podría unirse al reparto de la película de Marvel. La película será dirigida por Edgar Wright ('Bienvenidos al fin del mundo') y contará con la presencia de otros actores como Paul Rudd, Michael Douglas, o Patrick Wilson.

Según informa el reportero de 'The Wrap', Jeff Sneider, la actriz Evangeline Lilly podría incorporarse al reparto de la película 'Ant-Man' para dar vida al personaje de Janet van Dyne, más conocida como la avispa. El rodaje de 'Ant-Man' comenzará en el mes de abril y será estrenada el verano de 2015.

No son muchos los detalles que se conocen del largometraje, excepto que actores de la talla de Paul Rudd, Michael Douglas, o Patrick Wilson estarán presentes en la película. A sus 69 años, Douglas debutará en el cine de superhéroes, colándose en un género en el que ya han recalado otros actores talluditos como Robert Redford, al que veremos en la secuela de 'El Capitán América'; Sir Ben Kingsley, que fue el atípico de villano en 'Iron Man 3'; Kevin Costner, que fue el padre adoptivo de 'Superman en Man of Steel'; o Morgan Freeman y Sir Michael Caine, a los que ya vimos en la trilogía de 'El caballero oscuro' de Nolan.

'Ant-Man' es la última adaptación de los superhéroes de Marvel a la gran pantalla. El largometraje nos cuenta la historia de Hank Pym, un científico que a raíz de unos experimentos encoge hasta tener el tamaño de un insecto. Pym, desarrollará un casco que le permitirá comunicarse con las hormigas.

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD