Atrás

'Expediente Warren: El caso Enfield', número uno en la taquilla española

'Ninja Turtles: Fuera de las Sombras' consigue la segunda posición en la recaudación

Vota esta noticia:
5
20/06/2016

Los estrenos de 'Expediente Warren', continuación de la saga de terror ideada por James Wan, y las aventuras de 'Las Tortugas Ninja: Fuera de las sombras', copan la taquilla española este fin de semana, según datos recogidos por Europa Press de Rentrak.

En concreto, 'Expediente Warren: El caso Enfield', donde Lorraine y Ed Warren viajan al norte de Londres para investigar una casa plagada de espíritus malignos, se ha situado en primera posición al recaudar 1,5 millones de euros. Por su parte, las tortugas animadas con nombres del Renacimiento italiano (Michelangelo, Donatello, Leonardo y Raphael) han logrado alcanzar el segundo puesto en la taquilla al recaudar 0,5 millones de euros en su primer fin de semana.

Asimismo, la tercera posición es para la cinta de animación 'Warcraft', líder en las anteriores dos semanas, que en esta ocasión ha conseguido 0,4 millones de euros, misma cifra que 'Alicia a través del espejo'. Cierra el 'top 5' de taquilla 'Dos buenos tipos', con 0,2 millones de euros recaudados.

Contenido: Europa Press

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD