Atrás

Fallece el director David R. Ellis

Vota esta noticia:
0
09/01/2013

JOHANNESBURGO, 8 (Reuters/Ep) David R. Ellis, especialista y actor de niño que alcanzó la fama por dirigir películas como Serpientes en el avión o Cellular, fue hallado muerto en un hotel de Johannesburgo.

Ellis, de 60 años, fue visto en un restaurante el sábado y su cadáver fue descubierto en el baño por el director del hotel el fin de semana. No había rastro de que se hubiera producido ningún ataque ni robo, "Se desconoce la causa de la muerte", dijo la Policía sudafricana en un comunicado el martes Ellis se encontraba en Sudáfrica para un rodaje.

Su película de 2006 Serpientes en el avión sobre reptiles que causan muertes macabras en un jet generó numerosas parodias, agitación en Internet y fue uno de los éxitos de la temporada veraniega en Estados Unidos.

La estrella de la película, Samuel L. Jackson, amenazó con dejar la película cuando el estudio pensó en cambiar el título, ya que el actor afirmaba que había aceptado el trabajo por el nombre de la cinta. "Tan talentoso, tan afectuoso, tan Buen Amigo. Le echaremos demenos. ¡Se ha ido demasiado pronto!", tuiteó Jackson el martes.

Ellis también dirigió thrillers como Tiburón 3D: La presa, Cellular o la segunda y cuarta entrega de la saga Destino final.

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD