Atrás

'Fast & Furious' 8, 9 y 10 ya tienen fecha de estreno

Vin Diesel ha publicado los años de lanzamiento de las tres últimas entregas

Vota esta noticia:
5
03/02/2016

Los seguidores de 'Fast & Furious' ya pueden marcar en rojo dos nuevas fechas en el calendario. Al ya confirmado estreno de la octava entrega de la saga en 2017 se unen la llegada de la novena y décima película en 2019 y 2021, año en el que, previsiblemente, se pondrá punto y final a la hipertaquillera franquicia.

"2 décadas, 10 películas, 1 saga", se puede leer en la imagen que ha compartido Diesel en su cuenta de Instagram. En la misma publicación, el actor que da vida a Dominc Toretto ha confirmado las fechas en un principio previstas para el estreno de esta trilogía.

La próxima cinta de 'Fast & Furious', que será la octava, llegará el 14 de abril de 2017. Justo dos años después, el 19 de abril de 2019, se estrenará la novena película. Habrá que esperar otros dos años, hasta el 10 de abril de 2021, para ver el final de una de las franquicias más rentables de la historia del cine.

 

 

Una foto publicada por Vin Diesel (@vindiesel) el 2 de Feb de 2016 a la(s) 10:51 PST

Recientemente, el propio Diesel publicaba en la misma red social el cartel de la octava entrega, que estará ambientada en Nueva York. Poco más se sabe sobre esta entrega, que ya está en marcha y sobre la que se espera que se vayan desvelando más detalles.

Quieren rodar en Cuba

Producida por Universal Pictures, 'Fast & Furious 8' llegará a los cines en abril de 2017. Dieciséis años después del estreno en 2001 de su primer episodio ambientado en Los Ángeles, sus secuelas han recorrido el mundo entero pasando por ciudades como Miami, Tokyo, Panamá, Río de Janeiro, Londres e Islandia donde se rodará una espectacular secuencia de acción.

A este ambicioso catálogo de destinos turísticos quizá haya que sumarle alguna isla del Caribe, pues el equipo de producción ha hecho público su deseo de rodar algunas escenas en Cuba.

F. Gary Gray ('Straight Outta Compton') será el encargado de dirigir la cinta. También se rumorea que Eva Mendes volverá a la franquicia para interpretar de nuevo a la agente Mónica Fuentes. Dwayne Johnson y Jason Statham, por su parte, han confirmado que volverán como Hobbs e Ian Shaw y acompañarán al Dominic Toretto de Vin Diesel.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD