Atrás

Finalmente, Sam Mendes no dirigirá el remake de 'Pinocho'

El guión correará a cargo de Chris Weitz

Vota esta noticia:
5
15/11/2017

Sam Mendes finalmente no será el director del remake de 'Pinocho'. El director de 'American Beauty' y las dos últimas entregas de la saga James Bond se desvincula de la versión en imagen real que Walt Disney preparaba del clásico basado en el personaje creado por Carlo Collodi.

La adaptación de la película de 1940, cuyo guión correrá a cargo de Chris Weitz ('La brújula dorada', 'Rogue One: Una historia de Star Wars') finalmente no contará con Mendes, que había iniciado las negociaciones con Disney para hacerse cargo del proyecto. Un acuerdo que se daba por hecho ya que, según informa The Tracking Board, a principios de año el cineasta abandonó el también remake' James y el melocotón gigante' para centrarse en Pinocho.

Sin embargo, aunque el nuevo Pinocho de Disney se haya quedado sin director, la compañía no tiene mucha prisa para encontrar un nuevo director. Y es que la agenda de remakes del estudio está plagada ya proyectos ligados a potentes nombres de Hollywood.

En dicha lista están Jon Favreau, quien está dirigiendo el remake de 'El Rey León' y cuyo estreno está previsto para 2019 y que contará con Beyoncé; Tim Burton, director del remake de acción real de 'Dumbo', filme que también se estrenará en 2019 y contará con Colin Farrell, Michael Keaton y Eva Green; o Guy Ritchie, que dirigirá la nueva versión de 'Aladdin' que estará protagonizada por Will Smith como Genio.

El remake de 'Mulán' o las secuelas de 'Maléfica', 'El libro de la selva' o 'Mary Poppins' son otros de los proyectos en los que está trabajando Disney. Esta última llegará a los cines el 25 de diciembre de 2018 protagonizada por Emily Blunt. Además, el de Walt Disney no es el único proyecto sobre Pinocho que se está cocinando en Hollywood Warner Bros. también está preparando su propia adaptación del niño de madera que dirigirá Guillermo del Toro.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD