Atrás

FOX resucita 'Prison Break' con Wentworth Miller y Dominic Purcell

La serie regresará a la pequeña pantalla después de seis años de su finalización

Vota esta noticia:
0
03/06/2015

FOX resucita 'Prison Break'. Seis años después del final de la serie, los hermanos Michael Scofield y Lincoln Burrows vuelven a la televisión de nuevo interpretados por los actores de la serie original: Wenworth Miller y Dominic Purcell.

Según informan varios medios estadounidenses FOX recupera creada por Paul Scheuring para lanzar una única temporada en formato de miniserie o, como gustan de llamar ahora a este tipo de productos 'serie limitada'.

En cuanto a la trama, pocos detalles se saben y lo único que ha trascendido es que intentaría recuperar el espíritu de los exitosos orígenes de la serie, relatando la fuga de una prisión en la que estarán implicados los dos hermanos protagonistas.

La resurrección de 'Prison Break' llega después de meses de rumores sobre el regreso de la serie, algo a lo que se mostraron ya muy favorables tanto el presidente de Fox, Gary Newman, como el protagonista Wenworth Miller.

El actor ha vuelto a coincidir con su hermano en la ficción en la nueva serie de CW 'Legends of Tomorrow', una nueva ficción que ampliará el universo creado con exitosas series como el spin-off de 'Arrow' y 'The Flash' donde dan vida a los villanos Mick Rory/Heat Wave y El Capitán Frío.

'Prison Break' sigue así los pasos de otras series míticas que regresan a la gran pantalla como '24', 'Twin Peaks' o 'Expediente X'.

Contenido: CulturaOcio

+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD