Atrás

Frank Grillo, nueva incorporación a 'Captain America: the winter soldier'

El actor interpretará a uno de los villanos que se enfrentará a Chris Evans

Vota esta noticia:
0
30/10/2012
MADRID, 30 (EUROPA PRESS) Frank Grillo será uno de los villanos a los que se enfrentará Chris Evans en Captain America: The Winter Soldier, la secuela de El Capitán América dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo que no llegará a los cines hasta abril de 2014.

Grillo, al que hemos visto en cintas como Infierno Blanco o Warriror, encarnará a Brock Rumlow, el villano conocido como Crossbones, un personaje que apareció en el universo Marvel no hace muchos años, concretamente en 1989. Mano derecha de Cráneo Rojo (Red Skull), Crossbones ha alcanzado gran notoriedad en pocos años. No en vano es una pieza fundamental en la muerte de El Capitán América durante la Civil War.

Junto a Crossbones, en su segunda aventura cinematográfica en solitario el Primer Vengador tendrá que hacer frente también a The Winter Soldier, el superasesino y villano principal de la trama que no es otro que su mejor amigo 'Bucky' Barnes resucitado. Un personaje al que volverá a dar vida Sebastian Stan.

Y para combatir estas dos tremendas amenazas, El Capitán América contará también con un aliado: Sam Wilson (a.k.a. El Halcón), otro mítico personaje de Marvel que estará interpretado por Anthony Mackie.

Con Hugo Weaving parece que definitivamente desvinculado del proyecto -él mismo dijo públicamente hace pocos días que no tenía ningún interés en volver a interpretar a Red Skull- y con las más que posible apariciones de los agentes de SHIELD Nick Fury (Samuel L. Jackson), Maria Hill (Cobie Smulders) y La Viuda Negra (Scarlett Johansson), ahora solo falta saber quién ocupa el lugar de Peggy Carter -a la que dio vida en la primera película Hayley Atwell- el antiguo interés amoroso del Capitán.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD