Atrás

Freida Pinto compartirá cartel con Banderas en la nueva de Allen

Vota esta noticia:
0
27/02/2009
Si hace unos días decíamos que Naomi Watts participará en el nuevo proyecto de Woody Allen, el reparto se va desvelando poco a poco y ya sabemos cuál será otra de las caras femeninas de la cinta. Ni más ni menos que la protagonista de la oscarizada Slumdog Millionaire, Freida Pinto.

Freida, que sólo tiene 24 años, se sumará a la larga lista de actrices que han pasado por las manos de unos de los cineastas más consagrados del mundo del celuloide.

Ya se sabía que además de con Watts, Pinto también compartirá cartel con Anthony Hopkins, Josh Brolin. Pero recientemente se ha dado a conocer otro de los nombres que seguro le dará espectacularidad al cartel del nuevo proyecto del cineasta neoyorquino, ni más ni menos que Antonio Banderas.

Ésta será la primera vez que el actor malagueñó se ponga bajo las órdenes de Allen, que parece haberle encontrado el gusto a trabajar con actores españoles.

Según asegura Variety, la cinta, que aún no ha sido bautizada, será financiada por Mediapró, la empresa española responsable de Vicky Cristina Barcelona.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD