Atrás

Gary Oldman dará vida a Winston Churchill en 'Darkest Hour'

Un drama ambientado en la II Guerra Mundial que estará dirigido por Joe Wright

Vota esta noticia:
5
15/04/2016

El actor británico Gary Oldman es el mejor posicionado para dar vida a Winston Churchill en 'Darkest Hour', un drama ambientado en la II Guerra Mundial. La cinta estará dirigida por el cineasta Joe Wright y comenzará el rodaje en julio.

Oldman está negociando su participación en la cinta para interpretar al que fuera Primer Ministro británico durante la II Guerra Mundial. Según revela 'Variety', la película contará con el guión de Anthony McCarten, nominado al Oscar por 'La teoría del todo'. La compañía Working Title está detrás de esta cinta que estará producida por Lisa Bruce, Tim Bevan y Eric Fellner.

Por el momento se desconoce la trama sobre la que girará este drama, aunque el título está inspirado en una frase del político británico para definir el periodo que abarca desde la caída de Francia en manos de los nazis en 1940 hasta la invasión de la Unión Soviética un año después. Durante estos meses, Reino Unido estuvo bajo amenaza continua de invasión y bombardeo. Sólo en la noche del 10 de mayo de 1941 murieron 1500 civiles durante un ataque de la Luftwaffe.

Varios proyectos en el horizonte

Oldman estrenará en mayo 'Criminal', un thriller protagonizado por Kevin Costner, Tommy Lee Jones, Margot Robbie y Ryan Reynolds. Entre sus futuros títulos destacan 'Hunter Killer', con Gerard Butler y Billy Bob Thornton; y 'The Hitman's Bodyguard', una comedia de acción en la que volverá a trabajar con Ryan Reynolds. Uno de los proyectos más personales en los que está embarcado el actor es 'Flying Horse', una película en la que, además de compartir plano con Benedict Cumberbatch, Amanda Seyfried y Ralph Fiennes, será director y guionista.

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD