Atrás

Gary Oldman quiere a Colin Firth para su segunda película como director

Tras trabajar en 'El topo' el protagonista de 'Drácula' quiere contar con el actor

Vota esta noticia:
0
06/09/2011
LOS ANGELES, 6 (EUROPA PRESS) Tras trabajar junto a él en El Topo, cinta que se acaba de presentar en la Mostra de Venecia, Gary Oldman quedó tan prendado del trabajo de Colin Firth que está decidido a que el inglés protagonice su próxima película como director.

Gary Oldman y Colin Firth forman una dupla en pantalla que ha cautivado a la crítica en Venecia. Y tras las buenas críticas recibidas por El Topo -cinta basada en una novela de Jonh Le Carre y dirigida por el sueco Tomas Alfredson- y su buen entendimiento con Firth, Oldman quiere prolongar la sociedad para seguir sacando rédito a esta simbiosis cinematográfica.

"Creo que voy a hacer algo con Colin Firth", afirmó Oldman en una entrevista concedida a la revista 'Esquire' en la que también confesó que "era algo llevaba pensando hace tiempo". "No puedo decir lo que es, pero es un remake, y cuando yo trabajé con Colin en El Topo (Tinker, Tailor, Soldier, Spy en su título original) pensé: aquí está el hombre que necesito para hacerlo", sentencia entusiasmado Oldman.

Esta será la segunda película en la que el protagonista de Drácula o La letra escarlata se pondrá tras las cámaras después de dirigir en 1997 Los golpes de la vida (Nil by Mouth), un drama familiar protagonizado por Kathy Burke.

En todo caso, la nueva colaboración entre Oldman y Firth no será inmediata. El gandor del Oscar por El Discurso del Rey tiene todavía pendiente el estreno de Gambit, la nueva comedia escrita por los hermanos Coen y dirigida por Michael Hoffman. Oldman por su parte volverá a las pantallas con The Dark Knight Rises, el tercer Batman de Nolan en el que encarna de nuevo a Jim Gordon.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD