Atrás

George Clooney presenta 'Tomorrowland' en Valencia

El actor ha estado acompañado de Brad Bird, Britt Robertson y Raffey Cassidy

Vota esta noticia:
5
19/05/2015

El actor George Clooney presenta este martes en Valencia la película de Disney 'Tomorrowland. El mundo del mañana', que se estrena el día 29 de este mes. Le acompañan el director, Brad Bird y las actrices Britt Robertson y Raffey Cassidy.

Su regreso a la ciudad ha despertado gran expectación tanto a nivel mediático como entre las personas que se han acercado al complejo para tratar de ver de cerca a la estrella cinematográfica. La presentación en rueda de prensa se ha celebrado en el anillo perimetral del Hemisfèric de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, donde se rodó gran parte de la película el año pasado. Este edificio acogerá también esta tarde la première en España.

'Tomorrowland' es una fascinante y misteriosa aventura del doble ganador de Oscar Brad Bird, en la que un genio cansado de desilusionarse (Clooney) y Casey (Britt Robertson), una brillante adolescente llena de optimismo con curiosidad científica, embarcan en una peligrosa misión para desvelar los secretos de un lugar enigmático en alguna parte en el tiempo y en el espacio conocido como 'Tomorrowland. El mundo del mañana'. Lo que tienen que hacer allí cambia el mundo, y a ellos, para siempre.

Con un guión de Damon Lindelof, escritor y co-creador de 'Perdidos' y de Brad Bird, de una historia de Lindelof, Bird y Jeff Jensen, la cinta promete llevar a la audiencia a un viaje emocionante lleno de aventuras a través de nuevas dimensiones que solo han sido soñadas.

La película también está protagonizada por High Laurie como un científico brillante, David Nix, Raffey Cassidy, Tim McGraw, Kathryn Hahn, Keegan-Michael Key y Thomas Robinson. 'Tomorrowland. El mundo del mañana' está producida por Damon Lindelof, Brad Bird y Jeffrey Chernov y dirigida por Brad Bird, junto con John Walker, Bernard Bellew, Jeff Jensen y Brigham Taylor como productores ejecutivos.

Contenido: Europa Press

+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD