Atrás

Glenn Close será galardonada por los Hollywood Film Awards

Vota esta noticia:
0
04/10/2011
LOS ANGELES, 3 (EUROPA PRESS) Hollywood se rinde a los pies de Glenn Close. La actriz recibirá el premio a toda su carrera en la próxima edición de los Hollywood Film Awards, según informa 'The Hollywood Reporter'. "Es un privilegio para honrar y celebrar un talento tan extraordinario como el de Glenn Close y su notable carrera", afirma Carlos de Abreu, fundador y director ejecutivo del evento.

La gala de entrega de los decimoquintos Hollywood Film Awards se celebrará el próximo 24 de octubre en el mítico hotel Beverly Hilton en el marco del Hollywood Film Festival que organiza Starz Entertainment.

La protagonista de Al filo de la sospecha, Las amistades peligrosas, Atracción fatal, Cosas que diría con sólo mirarla o 101 Dálmatas ha sido candidata a los Oscar hasta en cinco ocasiones, aunque nunca ha sido galardonada con el premio de la Academia.

La actriz, de 64 años de edad, recibió hace un par de semanas el premio Donostia del Zinemaldia 2011 a toda una carrera en el Festival de Cine de San Sebastián. Close acaba de rodar Albert Nobbs a las órdenes de Rodrigo García y triunfa en todo el mundo con la aclamada serie Daños y Prejuicios.

Otras estrellas que fueron galardonadas con este premio a toda su carrera fueron Kirk Douglas, Shelley Winters, Jack Lemmon, Richard Dreyfuss, John Travolta, Diane Keaton, Robin Williams, Dustin Hoffman o Sylvester Stallone.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD