Atrás

'Grudge Match', trailer: De Niro vs. Stallone

Interpretan a dos ex boxeadores que reabren viajes heridas

Vota esta noticia:
0
13/09/2013

MADRID, 13 (EUROPA PRESS) El Batman vs. Superman ha dejado de ser el enfrentamiento cinematográfico más esperado. Y es que el primer tráiler de 'Grudge Match' nos trae ni más ni menos que un mítico Robert De Niro vs. Sylvester Stallone.

'Grudge Match' relata en clave de comedia la historia de dos viejos dos viejos púgiles rivales ya retirados de los cuadriláteros que un buen día se encuentran retoman su añeja enemistad.

Este primer adelanto nos muestra precisamente ese momento, cuando Henry 'Razor' Sharp (Stallone) y Billy 'The Kid' McDonnen (De Niro) se reencuentran justo cuando los dos iban a prestar sus experimentados movimientos para un videojuego de boxeo.

Vieja rivalidad

Enfundados en ajustados trajes de licra verde y llenos de luces, ir vestidos como si fueran dos árboles de navidad con guantes de boxeo no les impide dar rienda suelta a su vieja rivalidad y enzarzarse en una peculiar pelea que se convertirá en un auténtico hit en internet.

Aprovechando el tirón del video, los dos ajados boxeadores regresarán al ring para saldar las cuentas pendientes que tenían desde hace décadas... aunque ninguno es ya lo que era. Un adelanto de dos tiene momentos geniales deudores de los antecedentes como en el que Alan Arkin le para los pies, o mejor dicho los puños, a Stallone cuando se disponía a golpear una ternera colgada de un gancho en un matadero.

No olvidemos que vuelven a subir al ring los actores que dieron vida a Rocky Balboa y Jake LaMotta ('Toro salvaje'). Dirigida por Peter Segal ('50 primeras citas', 'Ejecutivo agresivo', 'Superagente 86'), 'Grudge Match' llegará a los cines a finales de año.

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD