Atrás

'Guardianes de la Galaxia 2' se estrenará el 28 de julio de 2017

Marvel ha hecho el anuncio en la Comic-Con de San Diego

Vota esta noticia:
4
27/07/2014

La Comic-Con de San Diego sigue dejándonos noticias relacionadas con el mundo de los superhéroes. Durante el marco de la convención, Marvel ha anunciado que 'Guardianes de la Galaxia 2' verá la luz el 28 de julio de 2017 y será dirigida por James Gunn.

Con James Gunn al frente de la segunda parte de 'Guardianes de la Galaxia', se desvela la incógnita de que otro largometraje correría a cargo de este director, pues se conocía que había firmado con Marvel para dirigir dos películas. Y es que parece que Gunn es el nuevo director estrella de Marvel, especialmente a la vista de las buenas críticas que ha recibido la primera parte de 'Guardianes de la Galaxia'.

Por tanto, no es descabellado pensar que podamos ver a los guardianes en la tercera parte de 'Los Vengadores', una película que, como viene siendo habitual, cerrará la tercera fase de superhéroes. De esta forma, el calendario de películas de Marvel queda configurado de la siguiente manera.

- Guardianes de la Galaxia: 14 de agosto

- Los vengadores 2: La era de Ultron:30 de abril de 2015

- Ant-Man: 17 de julio de 2015

- Capitán América 3: 6 de mayo de 2016

- Película por confirmar: 8 de julio de 2016

- Película por confirmar: 5 de mayo de 201

- 'Guardianes de la Galaxia 2': 28 de julio de 2017

- Película por confirmar: 3 de noviembre de 2017

- Película por confirmar: 6 de julio de 2018

- Película por confirmar: 2 de noviembre de 2018

- Película por confirmar: 3 de mayo de 2019

'Guardianes de la galaxia', el 14 de agosto

'Guardianes de la galaxia' expande el universo cinematográfico de Marvel hacia el cosmos, donde el audaz aventurero Peter Quill (Chris Pratt) es el objeto de un implacable cazarecompensas tras robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan (el villano interpretado por Lee Pace), un poderoso villano cuya ansia de poder amenaza a todo el universo.

Para poder escapar del tenaz Ronan, Quill se ve obligado a pactar una incómoda tregua con un cuarteto de inadaptados: Rocket (Bradley Cooper), un mapache con un rifle, Groot (Vin Diesel), un humanoide con forma de árbol, la mortal y enigmática Gamora (Zoe Saldana) y el vengativo Drax the Destroyer (Dave Bautista). Pero cuando Peter descubre el verdadero poder del orbe y la amenaza que supone para el cosmos, deberá hacer todo lo posible por derrotar a sus rivales y poder equilibrar el destino de la galaxia.

'Guardianes de la galaxia' se estrenará en los cines españoles el 14 de agosto de 2014 y será el último lanzamiento de Marvel antes de que la secuela de 'Los Vengadores' ('Avengers: Age of Ultron') ponga en mayo de 2015 punto final a la Fase 2 de sus superhéroes.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD