Atrás

Guillermo del Toro desvela algunos secretos de 'El origen de los guardianes'

La nueva película de animación de Dreamworks Animation se estrena en España el 30 de noviembre

Vota esta noticia:
0
19/11/2012
MADRID, 19 (EUROPA PRESS) El próximo 30 de noviembre aterriza en los cines españoles El origen de los guardianes, lo nuevo de la factoría Dreamworks Animation que llega apadrinado por Guillermo del Toro que, para ir abriendo boca, nos revela algunos detalles de esta espectacular producción.

El origen de los guardianes relata la historia de Santa Claus, el Conejo de Pascua, el Hada de los Dientes y Jack Escarcha, unos personajes legendarios con desconocidas habilidades extraordinarias. "Los personajes de El origen de los guardianes son los primeros superhéroes", explica Peter Ramsey, el director de la cinta junto a William Joyce.

Pero cuando un espíritu maligno, conocido como Sombra, decide inundar de miedo los corazones de los niños, los Guardianes inmortales deberán unir sus fuerzas para proteger los deseos y la imaginación de los niños.

Una aventura épica y mágica que hará las delicias de grandes y pequeños gracias a su divertida historia y, especialmente, a sus enormes virtudes visuales. Uno de los personajes más especiales en este sentido es Sandy, el creador de sueños del que Guillermo del Toro, productor Ejecutivo de la cinta, destaca la belleza e impacto de sus planos en pantalla.

"La forma en la que el creador de sueños está hecho de arena, son momentos de auténtica belleza", sentencia. "Hay un momento en el que Sandy (el creador de sueños) crea unos enormes y preciosos dinosaurios dorados que van por la calle. Y en un cine grande en 3D eso va a ser impresionante", dice entusiasmado Chris Pine, que pone voz a otro de los personajes de la película, Jack Escarcha.

Además de Pine, en su versión original El origen de los guardianes cuenta también con las voces de estrellas de la talla de Alec Baldwin (Santa), Hugh Jackman (Bunny el conejo de Pascua), Isla Fisher (Hada de los dientes) y Jude Law (Sombra). Esta fantástica aventura tridimensional llegará a nuestra cartelera el 30 de noviembre.

Haz clic aquí para ver el vídeo de Guillermo del Toro
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD