Atrás

Guy Pearce, nueva incorporación a 'Iron Man 3'

Vota esta noticia:
0
23/04/2012
MADRID, 23 Abr. (EUROPA PRESS) Marvel no para y con Los Vengadores a punto de machacar de la taquilla, sigue adelante con su calendario de superhéroes. Ahora es el turno de Iron Man, que sigue apuntalando el reparto para su tercera entrega.

Mientras se confirman -o desmienten- los rumores que colocan a Sir Ben Kingsley como el villano de la nueva película de la saga, un nuevo oponente se prepara para ponerle las cosas difíciles a Tony Stark. Se trata de Aldrich Killian, un experto en ingeniería genética al que dará vida Guy Pearce (El discurso del rey, Prometheus).

Según informa 'Variety', Pearce está a punto de firmar para encarnar a Killian, un personaje cuya aparición viene a confirmar que el nuevo Iron Man estará basado en la serie Extremis, una saga creada por Warren Ellis y Adi Granov en la que, usando la nanotecnología, Iron Man incorpora la armadura a su propio cuerpo y adquiere poderes sobrehumanos.

De hecho, Killian -el personaje de Pearce- es uno de los creadores de Extremis, un intento de recrear el suero super soldado (que se convirtió a Steve Rogers en el Capitán América durante la Segunda Guerra Mundial), utilizando la nanotecnología.

Shane Black, que ya dirigió a Robert Downey Jr. en Kiss Kiss Bang Bang, será quien sustituya a Jon Favreau en la dirección en Iron Man 3. Además de Downey Jr., en la tercera entrega de la saga de Marvel también repetirán Gwyneth Paltrow, Scarlett Johansson y Don Cheadle.

A Iron Man le veremos este mismo viernes en los cines formando parte de Los Vengadores. Iron Man 3 se estrenará el 26 de abril de 2013.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD