Atrás

Hailee Steinfeld obliga a modificar el guión de 'Romeo y Julieta'

Vota esta noticia:
0
14/06/2011
LOS ANGELES, 13 (EUROPA PRESS) Hailee Steinfeld, la joven estrella de Valor de Ley, será la protagonista de la nueva versión de Romeo y Julieta. Su llegada ha obligado a modificar el guión de la película, eliminando las escenas de desnudos ya que la actriz todavía no es mayor de edad.

Carlo Carlei, director de la nueva versión de Romeo y Julieta tenía sobre las manos un guión obra de Julian Fellowes que incluía escenas de desnudo y cama entre los protagonistas de la célebre historia de Shakespiere.


La polémica saltó hace pocos días cuando se anunció que la actriz que interpretará a Julieta sería la jovencísima Hailee Steinfeld, nominada a los Oscar este año por su trabajo en Valor de Ley. Una polémica que ha zanjado el propio director al anunciar que toda escena de desnudo o con un contenido sexual explícito ha sido eliminada.

"En el libreto original había una escena de amor que incluyó desnudos para Romeo y Julieta una vez casados. Ese guión fue escrito con una actriz de 20 años de edad en mente", afirma Carlei que también asegura que todos los desnudos y escenas de sexo fueron eliminadas "tan pronto Hailee Steinfeld fue fichada para el papel".

"Será una historia romántica y adecuada para la edad de 14 años", sentencia del director de la cinta, que se estrenará a finales de 2012, en una entrevista exclusiva a 'Entertainment Weekly'.

Esta nueva versión del Clásico de William Shakespeare contará, además de con Hailee Steinfeld con otros jóvenes talentos de Hollywood como Kodi Smit-McPhee, el niño de The Road y Déjame Entrar, acompañados de actores más veteranos como Holly Hunter (ganadora de un Oscar por El Piano) o Ed Westwick (Hijos de los hombres).
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD