Atrás

Halle Berry y Daniel Craig protagonizarán 'Kings'

La película estará dirigida por la cineasta turca Deniz Gamze Eruven

Vota esta noticia:
5
29/06/2016

La cineasta turca Deniz Gamze Eruven, nominada en la pasada edición de los Oscar por la película 'Mustang', prepara el que será su primer proyecto en Hollywood. Una cinta que llevará por título 'Kings' y que estará centrada en los disturbios raciales desatados en Los Ángeles durante 1992 y que contará con una pareja protagonista de lujo: Daniel Craig y Halle Berry.

Según informa Deadline, el todavía protagonista de la saga James Bond es el último en unirse a esta cinta que ya tenía atada a la oscarizada Halle Berry que relatará la historia de un hombre (Craig) que vive en el sur de la ciudad de Los Angeles y se enamora de una madre soltera que estará interpretada por Berry. La pareja tendrá que lidiar con los disturbios raciales desatados en abril de 1992 después de que tres policías blancos fueran juzgados y absueltos por la muerte de Rodney King, un taxista afroamericano.

Juntos se enfrentarán a seis días de brutal violencia desatada en las calles de lo que se convirtió en una ciudad sin ley y también al difícil carácter del hijo del personaje de Berry.

'Kings' no es la única película sobre este capítulo de enfrentamientos raciales que se cocina en estos momentos en Hollywood. Broad Green Pictures está desarrollando un proyecto escrito y dirigido por John Ridley, guionista de la oscarizada '12 años de esclavitud', y producido por Brian Grazer ('Apolo 13', 'Una mente maravillosa', 'American Gangster').

Además, hace ya varios meses diversas informaciones apuntaba que Donovan Marsh también estaba trabajando en otra película protagonizada por Ice Cube sobre los disturbios de Los Angeles titulada 'April 29, 1992' (el día que se desataron los enfrentamientos tras la resolución judicial).

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD