Atrás

Hará pareja con Mark Wahlberg en 'Prisioners'

Vota esta noticia:
0
06/04/2009
Christian Bale está muy cerca de unirse a Mark Wahlberg en Prisioners, la nueva película de Bryan Singer. Basada en una obra de un escritor casi desconocido llamado Aaron Guzikowski, ha levantado gran expectación por la calidad de su guión, que está recibiendo los últimos retoques ahora mismo.

Prisioners es un drama que ha causado gran impacto en el mercado literario de Estados Unidos. El protagonista es un padre conservador y católico, amante de la Biblia y la caza, que un día recibe la noticia de que su hija ha sido secuestrada. Al ver que la policía da palos de ciego, el padre decide tomarse la justicia por la mano y atrapar a uno de los sospechosos para torturarlo hasta que rebele dónde está la pequeña.

Otro film duro, exigente y seguramente taquillero para el polémico Bale, que después de El caballero oscuro va a estrenar Terminator Salvation y Enemigos públicos, en ésta última junto a Johnny Depp. De todas formas su fichaje por Prisioners aún no está cerrado al cien por cien, faltan algunos flecos que habrá que concretar en los próximos días.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD