Atrás

Harrison Ford, en negociaciones con Warner Bros.

El actor podría volver al universo de 'Blade Runner' con la secuela que prepara el director Ridley Scott

Vota esta noticia:
0
06/02/2012
LOS ANGELES, 6 (EUROPA PRESS) Harrison Ford podría estar ya en negociaciones para volver al universo de Blade Runner en la secuela que prepara Warner Bros. Un proyecto que ya cuenta con el propio Ridley Scott como director.

'Twitchfilm' informa que Harrison Ford ha iniciado los primeros contactos de cara a unirse a la nueva entrega de Blade Runner. Si bien es cierto que la publicación asegura que estas conversaciones están todavía "en fase muy temprana" y se cura en salud al apuntar que es muy posible que dichos contactos no lleguen a buen puerto, también señala que la implicación de Ford podría indicar que no se trata de un reinicio total, sin ningún personaje de la cinta original, tal y como se vendió en un primer momento.

Y es que hace unos meses el productor de la película Andrew A. Kosove, juró por activa y por pasiva que se trataría de una película totalmente nueva. "De ninguna manera puedo hablar por boca de Ridley Scott, pero si se me pregunta si esta película tiene algo que ver con Harrison Ford, la respuesta es no. Es una reinvención y eso quiere decir que hay que hacerlo todo de nuevo, incluido el reparto", sentenció.

Todo son especulaciones cuando se trata de un proyecto como este todavía en fase de gestación y en el que impera el más absoluto de los misterios. Habrá que esperar a ver si se confirma el regreso de Harrison Ford -y si lo hace en la piel del agente cazador de replicantes, Rick Deckard- para ver si estamos ante un reinicio, una secuela o incluso, como ya se habló, una precuela.

Todo es posible con Scott a los mandos. Precisamente lo próximo que veremos de él en los cines es Prometheus, su esperado regreso al mundo de la ciencia ficción y que en un primer momento también se vendió como la precuela de una de otro de sus grandes títulos: Alien. Ahora, cuando se acerca la fecha de estreno, ya no está tan claro que se trate de una precuela y nos conformaremos el regreso al universo Alien. Que no es lo mismo... ni es igual.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD