Atrás

Harrison Ford se une al reparto de la secuela 'El reportero: la leyenda de Ron Burgundy'

Una comedia centrada en el mundo de la televisión que protagonizará junto a Will Ferrell

Vota esta noticia:
0
05/03/2013

MADRID, 5 (EUROPA PRESS) Harrison Ford se une a Will Ferrell en la secuela de El reportero: la leyenda de Ron Burgundy (Anchorman), una comedia centrada en el mundo de la televisión.

Mientras espera que se concrete el regreso de Han Solo a la nueva entrega de Star Wars que dirigirá J.J. Abrams, Ford se suma a este proyecto en el que, según informa 'The Hollywood Reporter', dará vida a un veterano presentador de televisión.

Ford, que ya encarnó a un personaje similar en Morning Glory, otra comedia sobre el mundo del periodismo televisivo, apuntala un reparto en el que, además de Will Ferrell, repetirán Steve Carell, Paul Rudd, Christina Applegate y David Koechner, que retomarán los personajes de la cinta estrenada en 2004.

La secuela, que tiene el título provisional de Anchorman: The Legend Continues volverá estar dirigida por Adam McKay y, además de Ford, cuenta los fichajes de James Marsden (el Cíclope de los X-Men), Kristen Wiig (La boda de mi mejor amiga) y John C. Reilly (compañero de Ferrell en Hermanos por pelotas).

McKay y el propio Will Ferrell firman el guión de esta nueva entrega que también está producida por Judd Apatow y Kevin Messick. Este proyecto se suma a otros estrenos que Ford tiene pendientes como 42 biopic del jugador de béisbol Jackie Robinson; el thriller Paranoia junto a Gary Oldman y Liam Hemsworth; y la adaptación a la gran pantalla de la obra de ciencia ficción El Juego de Ender.

 

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD