Atrás

Hay quien confía todavía en el talento de Megan Fox

El director Judd Apatow quiere a la joven actriz para su nueva comedia

Vota esta noticia:
0
17/03/2011
LOS ANGELES, 17 (EUROPA PRESS) Todavía hay alguien en Hollywood que cree en el tirón de Megan Fox. Este derroche de fe corre a cargo de Judd Apatow, que quiere a la ex protagonista de Transformers en su nueva comedia.

Después de salir por la puerta de atrás de la saga que la lanzó a la fama, después de varios fiascos en taquilla y después de ver como su último trabajo (Passion Play) se va directo al DVD sin pasar por los cines, es evidente que la carrera de Megan Fox necesita un empujoncito.

El salvador de la bella actriz puede ser Judd Apatow, el director de éxitos como Virgen a los 40 o Hazme reír que prepara otra comedia con los protagonistas de Lío embarazoso, la cinta que estrenó en 2007.

En este nuevo proyecto -que todavía no tiene título- dos de los actores de entonces, Paul Rudd y Leslie Mann, retomarán sus papeles, aunque según informa la edición digital de la revista 'Variety' la historia no será una secuela ni precuela sino que será totalmente original. También señala que las dos estrellas de Lío embarazoso, Katherine Heigl y Seth Rogen, podrían tener una aparición.

La trama se mantiene por tanto totalmente en secreto y tampoco se sabe qué papel podría tener Megan Fox en esta película que comenzará a rodarse el próximo verano y llegaría a los cines en junio de 2012.

Antes, a Fox la veremos en Friends With Kids, una comedia en la que comparte protagonismo con Jon Hamm y Kristen Wiig.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD