Atrás

'High School Musical 3', la favorita de los niños

Vota esta noticia:
0
30/03/2009
High School Musical 3 ha sido la película triunfadora en la edición número 22 de los premios Kids' Choice. El público infantil ha elegido el musical protagonizado por Vanessa Hudgens y Zac Efron como el mejor film del año. Además, Hudgens ha sido premiada en la categoría de mejor actriz. Sin embargo, su novio Efron ha visto cómo los niños preferían votar a Will Smith en la categoría masculina.

Este año se ha batido el récord de participación en los Kid's Choice, con más de 90 millones de votos registrados vía internet. La segunda parte de Madagascar se ha llevado el premio al mejor film de animación, pero el mejor doblaje ha sido para Jack Black por Kung Fu Panda, mientras que Selena Gomez y Dylan Sprouse han triunfado en el apartado televisivo.

De esta forma, podríamos decir que la gran derrotada en los Kid's Choice ha sido Crepúsculo, que solamente ha podido embolsarse el premio al mejor libro. Por otro lado, los Jonas Brothers, Miley Cyrus (Hannah Montana) y Jesse McCartney se han hecho con los galardones musicales y Leonardo DiCaprio con el premio honorífico.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD