Atrás

'Horrible Bosses', con reparto de lujo

La comedia contará con Colin Farrell y Jamie Foxx, entre otros

Vota esta noticia:
0
19/05/2010
El nuevo proyecto del director Seth Gordon puede convertirse en la comedia más esperada del próximo año. Un reparto de lujo, formado por Jennifer Aniston, Jamie Foxx, Jason Bateman y Colin Farrell pueden ser un argumento de peso para atraer al público a las salas.

La película, cuyo guión original ha sido creado por Michael Markowitz, Jonathan Goldstein y Francis John Daley, explica la historia de un grupo de amigos frustrados por sus respectivos trabajos que, desesperados por la situación, deciden crear un plan y acabar con sus jefes.

El filme se está poniendo en marcha tras varios años a la espera, años en que se hablaba de protagonistas como Ashton Kutcher, Oven Wilson o Vince Vaughn, y New Line ha conseguido al fin lanzar definitivamente el proyecto. Según han contado los productores, la idea es hacer una buena comedia partiendo de un presupuesto relativamente bajo con actores que consigan transmitir química en la gran pantalla, tal y como hicieron en proyectos anteriores como Austin Powers o la actual Resacón en Las Vegas.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD