Atrás

Hoy se estrena en cines 'La mujer de negro'

La película es un thriller ambientado en una zona rural británica y protagonizado por Daniel Radcliffe, el famoso actor de 'Harry Potter'

Vota esta noticia:
5
17/02/2012
Este viernes 17 de febrero llega a nuestras pantallas La mujer de negro, una interesante historia de fantasmas que no dejará indiferente a nadie.

Su protagonista es Arthur Kipps (Daniel Radcliffe), un joven abogado que viajar al remoto pueblo de Crythin Gifford y encargarse de los asuntos de un cliente recién fallecido. Sin embargo, cuando llega a la vieja y escalofriante mansión, descubre siniestros secretos del pasado de los lugareños, y su inquietud no hace más que aumentar cuando vislumbra a una misteriosa mujer vestida enteramente de negro.

Uno de los grandes atractivos de la película es que se trata del primer personaje que encarna Daniel Radcliffe después de su extraordinario paso por la saga Harry Potter. Además, el toque fantástico está garantizado por la experiencia de su director, James Watkins, ganador del Premio Especial del Jurado del Festival de Sitges por Eden Lake (2008).

La mujer de negro ya ha cosechado buenas críticas en Estados Unidos. Por ejemplo, el 'Chicago Sun-Times' la ha comparado con el clásico Nosferatu. El 'New York Times' asegura que "te mantiene al borde del asiento sin la habitual imaginería sangrienta", y el 'USA Today' la califica como "una deliciosa película de terror".

Con estos comentarios, aún apetece más que llegue la hora de ver La mujer de negro. Ya sabes, desde hoy mismo en los mejores cines.

Haz clic aquí para ver el trailer de 'La mujer de negro'
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD