Atrás

Hugh Grant abandona el rodaje de 'Lost for Words'

Vota esta noticia:
0
10/09/2008
"Diferencias creativas". Este es el motivo que alega Hugh Grant tras su abandono del rodaje de 'Lost for Words', la cinta dirigida por la cineasta danesa Susanne Bier (Cosas que perdimos en el fuego).

En esta ocasión Grant no ha conseguido llegar a un acuerdo con el guionista Richard Curtis, el autor de las historias que le han reportado al actor sus mayores éxitos Cuatro bodas y un funeral, Notting Hill o Love Actually.

"Fue imposible conseguir un guión en el que todos estuviéramos de acuerdo y es comprensible que la productora sigua adelante con el proyecto y Hugh les desea lo mejor", aseguró un portavoz del actor en declaraciones a 'Variety' recogidas por otr/press.

Lost for words se ha quedado sin protagonista. Con el rodaje ya iniciado Universal está buscando contrarreloj a otro actor que pueda cumplir las expectativas que prometía Hugh Grant.

El film se centra en una estrella de cine británica (que debería haber sido interpretada por Grant), el cual debe hacer un rodaje dirigido por una famosa cineasta china (Zhang Ziyi, Memorias de una geisha).

Para poder comunicarse con la directora deberá usar a una intérprete, una joven que será el primer objetivo de las conquistas amorosas del actor, aunque más tarde se dará cuenta de que por quien realmente siente algo muy especial es por la propia cineasta. La cosa se complica cuando el único medio de comunicación que tiene con ella, (la traductora) quiere evitar a toda costa esta relación.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD